Dónde y cuándo ver el Leganés-SD Huesca de la jornada 19 de Primera División

Los azulgranas cierran este sábado (13.00) la primera vuelta en el estadio de otro rival directo, el Leganés, dispuestos a aprovechar el impulso del triunfo sobre el Betis

Francisco y algunos futbolistas, durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Francisco y algunos futbolistas, durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca encontró en la victoria sobre el Betis nuevos argumentos para seguir creyendo en la permanencia y quiere prolongar la esperanza con otro resultado positivo este sábado en Butarque ante un Leganés al que los azulgranas quieren volver a meter de lleno en la pelea por la salvación. Sin embargo, los oscenses acuden con los efectivos justos por las ausencias; a la sanción de Etxeita y la lesión de Brezancic se suman las salidas de Semedo, Sastre y Gürler en el mercado invernal, y tampoco Werner cuenta para el preparador. Así, y a la espera de refuerzos, se presenta una final en precario para los aragoneses.

¿A qué hora es el partido Leganés-SD Huesca?

El choque entre El Leganés y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 8 puntos en la clasificación, se disputa a las 13.00 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 19ª jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con 11 puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en el farolillo rojo, aunque pendiente de lo que hagan tanto Rayo Vallecano, que se enfrenta al Celta, como Athletic de Bilbao y Villarreal e incluso Valladolid. Los pepineros, por su parte, acumulan cuatro jornadas sin ganar y fueron goleados el pasado miércoles por el Real Madrid en la Copa del Rey (3-0), por lo que necesitan un revulsivo en forma de tres puntos si no quieren complicarse más si cabe la vida.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Leganés y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el Leganés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 19ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Poco donde elegir para Francisco

El equipo azulgrana afronta el partido con la vuelta de Damián Musto y Juan Aguilera como mejores noticias tras una semana en la que la pérdida paulatina de efectivos deja al técnico Francisco Rodríguez con lo justo para armar el once y el resto de la convocatoria. Sin Etxeita, Pulido e Insua serán los centrales y la entrada de Musto puede hallar la alternativa de Gallar, que fue un revulsivo en el triunfo sobre el Real Betis el pasado fin de semana. El club espera empezar a contar con refuerzos a partir del choque con el Atlético de Madrid de la próxima jornada de Liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión