Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Real Madrid

Los azulgranas viven otra cita histórica con la visita del tricampeón de Europa a El Alcoraz este domingo (16.15)

Insua y Francisco, durante un entrenamiento de los azulgranas en el IES Pirámide.
Insua y Francisco, durante un entrenamiento de los azulgranas en el IES Pirámide.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca se mide a uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, que visita por primera vez El Alcoraz como un rival a priori poco propicio para que los de Francisco Rodríguez ganen al fin ante una afición muy ilusionada con esta cita. A pesar de la enorme diferencia de potencial entre los dos clubes, los azulgranas miran sin complejos a un conjunto que ha perdido en cuatro de sus salidas esta Liga, la última de ellas por un contundente 3-0 en Éibar. Tras el desastre de la Copa del Rey, los oscenses se centran en la recuperación en la Liga.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Madrid?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Madrid, a los que separan 16 puntos en la clasificación, se disputa a las 16.15 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 15ª jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con 7 puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en puestos de descenso, aunque pendiente de lo que hagan tanto Rayo Vallecano (10 puntos) y Athletic (11) como el Villarreal (14), el equipo que marca la permanencia en este momento. Las lesiones se están cebando con los oscenses, que desde la ida copera en San Mamés han ido perdiendo por este motivo a Semedo, Gallar, Akapo, Musto y Almerge. La buena noticia reside en la reaparición de Gonzalo Melero el pasado jueves contra los vascos.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Real Madrid de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Madrid por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 15ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

La baza de la humildad

Francisco deberá armar un equipo con bajas sensibles en varios puestos y con la humildad por bandera para tratar de sorprender al Real Madrid. Brezancic apunta al lateral zurdo y el técnico azulgrana deberá reorganizar el centro del campo, con opciones para Aguilera, Melero o Sastre en el lugar de Musto y junto a Moi Gómez y Rivera. En ataque, Chimy Ávila podría ser el sustituto de Gallar. Los madridistas no reservarán futbolistas para la visita a El Alcoraz después de superar su trámite en la Copa frente al Melilla y a las puertas del Mundial de Clubes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión