Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Athletic de la Copa del Rey

Tras el 4-0 de la ida, el equipo azulgrana tratará de buscar este jueves ante los vascos (18.30) un buen resultado que le dé alas para la cita del domingo con el Real Madrid

Los jugadores de la SD Huesca se refrescan durante un entrenamiento.
Los jugadores de la SD Huesca se refrescan durante un entrenamiento.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca afronta el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la pesada losa del 4-0 de la ida en San Mamés y a las puertas de la ilusionante cita con el Real Madrid de este domingo en El Alcoraz (16.15). Con todo, tratará de brindar la primera alegría de la temporada a sus aficionados con una victoria que, de paso, confirme el crecimiento mostrado por el equipo de Francisco en sus partidos de casa y aumente más si cabe la esperanza de la grada para recibir a los blancos. El técnico azulgrana volverá a introducir varios cambios en el once.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Athletic de Bilbao?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Athletic de Bilbao se disputa a las 18.30 de este jueves.

Los oscenses no desechan la posibilidad de lograr una remontada muy improbable y que, al menos, alimenta las horas previas de un equipo en el que pueden tener cabida, además de futbolistas menos habituales, canteranos que habitualmente trabajan con la primera plantilla como Almerge o Uche, lo que supondría un premio muy especial a su dedicación. Será la primera visita a El Alcoraz de un histórico del fútbol español que, asimismo, estrenará entrenador después de que el pasado martes fuese despedido Eduardo Berizzo. Le ha relevado el hasta ahora técnico del filial, Gaizka Garitano, en pos de la reacción en la Liga. Aragoneses y vascos ocupan puestos de descenso en la competición de la regularidad.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Athletic de Bilbao de la Copa del Rey se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Athletic de Bilbao por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Otra oportunidad para el plan B

Francisco Rodríguez volverá a realizar varios cambios en el once pensando en el choque de este domingo ante un Real Madrid que también jugará la vuelta de su eliminatoria copera ante el Melilla.Con las bajas de los lesionados Gallar, Akapo y Semedo y la duda de Musto, la buena noticia reside en la recuperación de Gonzalo Melero, disponible para estos dos compromisos. Además, pueden entrar en la convocatoria y en el once varios canteranos. Será una prueba de fuego para Brenzancic después de su mal partido en la ida y ante la perspectiva de que sea titular contra el todopoderoso equipo blanco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión