Cinco entrenamientos antes del debut en El Alcoraz

La plantilla del Huesca, que descansa este domingo, volverá este lunes al trabajo con una doble sesión de trabajo pensando en el estreno local ante el Rayo.

El campo del Instituto Montearagón, en imagen durante un entrenamiento reciente, acoge este lunes a las 10.00 la vuelta del Huesca a la actividad.
El campo del Instituto Montearagón, en imagen durante un entrenamiento reciente, acoge este lunes a las 10.00 la vuelta del Huesca a la actividad.
Rafael Gobantes

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca completará cinco entrenamientos antes de recibir este próximo viernes 14 de septiembre al Rayo Vallecano (21.00). El estreno como local de los azulgranas en Primera División, en su renovado Alcoraz, requiere de la mejor preparación posible, puesto que en el Huesca existe un doble interés ante tan señalada cita: debutar en casa con una victoria y sumar los tres puntos frente a un adversario que, a priori, comparte el mismo destino que los altoaragoneses, esto es, luchar por la permanencia en la máxima categoría.

Después de guardar jornada de asueto este domingo, el Huesca se pondrá en marcha este lunes con una doble sesión de trabajo. En primer lugar, a las 10.00 entrenamiento en el Instituto Montearagón; en segundo, a las 18.00 en el IES Pirámide.

Para este martes (10.30), miércoles (9.30) y jueves (9.30) el cuerpo técnico que encabeza Leo Franco ha programado una única sesión, todas con la etiqueta de puerta cerrada. 

En el arranque de esta semana no estarán en Huesca los tres internacionales que se han marchado con sus selecciones, el turco de origen francés Serdar Gürler, Akapo con Guinea Ecuatorial y el portero Jovanovic con Serbia. Este último se lesionó muscularmente en uno de los entrenamientos de la formación balcánica. Está siendo atendido por los servicios médicos serbios, a la espera de pasar por más revisiones a su regreso a la capital altoaragonesa.

Entre el resto de efectivos, el único que ha tenido problemas en estos últimos días ha sido el delantero Cucho Hernández, con unas molestias en el gemelo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión