Axel Werner refuerza a la SD Huesca

El guardameta argentino llega al conjunto azulgrana en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, donde jugó la pasada temporada.

Axel Werner a su llegada a Benasque.
Axel Werner a su llegada a Benasque.
Heraldo.es

El Atlético de Madrid y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta argentino Axel Werner, de 22 años, que defenderá la portería oscense la próxima temporada. El nuevo jugador azulgrana ha firmado este miércoles y se ha incorporado a la concentración de pretemporada de la SD Huesca en Benasque.

En torno a las 16.30 ha llegado a la localidad altoaragonesa y a las 18.00 realizará su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

El joven futbolista, que ya jugó tres partidos como titular de la meta rojiblanca el pasado año, ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección argentina. También jugó en el Boca Juniors de su país, cedido por el conjunto colchonero.

Werner es un portero de envergadura, con 1’92 metros de altura, que se caracteriza por sus reflejos y su seguridad en el uno contra uno. Es el sexto fichaje del Huesca este verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión