SD Huesca
Suscríbete por 1€

Rubi, sobre su futuro: "Es un tema de 'timing' y de cerrar pequeñas cosas"

El técnico es la principal apuesta del Espanyol para ocupar el banquillo de la temporada 2018-19.

Un sonriente Rubi, en la sala de prensa de El Alcoraz, este sábado.
Rubi en la sala de prensa de El Alcoraz antes del partido de Lugo.
Verónica Lacasa

El actual entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha asegurado que su futuro, relacionado de forma oficiosa con el Espanyol, es un asunto de "timing" y de cerrar pequeñas cosas, aunque espera saber qué hará en cuatro o cinco días.

El técnico es la principal apuesta del club blanquiazul para ocupar el banquillo de la temporada 2018-19. El anuncio, tal como han informado fuentes de la entidad blanquiazul, podría producirse una vez el Huesca termine oficialmente la campaña en Segunda.

Rubi ha confesado, en declaraciones a TV3, que conocer finalmente su futuro profesional "también es importante" para su estabilidad emocional.

Por otra parte, el todavía entrenador del Huesca ha analizado el modelo de juego: "Desde mis inicios en Vilassar de Mar es un fútbol valiente, que no quiere decir que sea una propuesta inconsciente".

Rubi, en este sentido, ha explicado que le gusta transmitir a sus jugadores "que se atrevan a hacer cosas, que busquen la portería contraria y no se conformen con el resultado a favor de un gol".

Cuestionado por si estaría interesado en llevar al delantero 'Cucho' Hernández a su próximo equipo, el técnico ha afirmado que le gusta tener "buenos jugadores y él lo es".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión