El Huesca le da las gracias a Rubi “por conquistar algo inimaginable”

A través de su página web el equipo azulgrana le ha deseado también suerte y le ha reiterado que “siempre tendrá las puertas abiertas”.

El presidente Agustín Lasaosa y el técnico Rubi dialogan durante un entrenamiento de la presente temporada.
El Huesca le da las gracias a Rubi “por conquistar algo inimaginable”
Rafael Gobantes

La comunicación de la marcha de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha recibido una cariñosa respuesta por parte de la Sociedad Deportiva Huesca, que a través de su página web le ha dado las gracias por conseguir el ascenso a Primera, definiendo este como “una proeza al alcance de muy pocos”. Además, el club le ha trasladado públicamente al entrenador barcelonés que “siempre tendrá las puertas abiertas”.

“El técnico puede apelar al ‘veni, vidi, vici’ (llegué, vi y vencí) porque es indudable que ha conseguido una proeza al alcance de muy pocos. Ante todo, siempre tendrá las puertas de la Sociedad Deportiva Huesca abiertas porque ha hecho que una ciudad de pocos habitantes conquiste algo inimaginable”, ha expresado la entidad altoaragonesa en su web. “Muchas gracias por traernos hasta aquí, míster, y suerte en el futuro”, ha añadido el Huesca, que ahora ya trabaja intensamente para encontrar pronto al nuevo inquilino del banquillo de El Alcoraz. El club tiene muchos frentes abiertos pero es este el primero a nivel deportivo para poder arrancar el proyecto para la Primera División 2018/19.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión