Granizada previa y fuerte diluvio durante el partido en El Alcoraz

El césped del estadio de la SD Huesca se puso blanco en 10 minutos de chaparrón, con piedras del tamaño de garbanzo.

El Alcoraz, nada más caer la tormenta de granizo en la tarde de este sábado, hora y media antes del partido Huesca-Granada.
El Alcoraz, nada más caer la tormenta de granizo en la tarde de este sábado, hora y media antes del partido Huesca-Granada.
HA

Una tromba de granizo caída sobre la zona del estadio de El Alcoraz en Huesca alrededor de las 18.30 dejó el césped del campo de fútbol azulgrana cubierto de un manto blanco de hielo, hora y media antes del comienzo del partido SD Huesca-Granada, que arrancó a las 20.00 de este sábado.

Fueron 10 minutos de espectacular granizada, con piedras del tamaño de garbanzos, que obligaron a los equipos, cuerpo arbitral, directivos y empleados que ya estaban en las instalaciones a refugiarse hasta que escampase.

El granizo desapareció con el paso de los minutos, ayudado por la lluvia que prosiguió a la tormenta de hielo. Durante el partido, sobre todo en la segunda mitad, un tremendo diluvio sacudió el césped de El Alcoraz. Hacia el final del choque, el terreno de juego quedó impracticable. El balón se frenaba muchísimo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión