De vuelta a casa como líderes

El Huesca viaja este martes desde Cádiz tras sumar un punto en el Carranza y volver a la primera posición.

Chimy Ávila, Jair Amador y Alexander González junto al autobús del Huesca en un desplazamiento anterior.
Chimy Ávila, Jair Amador y Alexander González junto al autobús del Huesca en un desplazamiento anterior.
Javier Navarro

La Sociedad Deportiva Huesca viaja este martes de vuelta a casa después de empatar en la noche del lunes en Cádiz (1-1). El punto le ha servido al equipo azulgrana para recuperar el liderato de la categoría de plata, dentro de un partido en el que los de Rubi mostraron una mejoría en el plano puramente futbolístico. 

El Huesca fue de nuevo el Huesca a su paso por el Carranza. Tan solo en el cierre de la primera mitad y en el inicio de la segunda, el conjunto anfitrión orientó el combate hacia su lado. En el resto del choque el control correspondió a los altoaragoneses, que en el impulso final estuvieron muy cerca de haber conquistado la plaza amarilla.

Este martes, a las 10.50 la expedición azulgrana ha cogido el AVE con destino a Madrid. En la estación de Atocha, la salida está prevista para las 16.30, con llegada a Zaragoza y, desde la capital aragonesa, en autobús hasta alcanzar Huesca en torno a las 19.00.

La plantilla del repuesto líder de Segunda entrenará este miércoles, al igual que el jueves y el viernes, pensando ya en la llegada del Albacete a El Alcoraz el sábado (20.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión