Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

Remiro: "Lo más importante es que el equipo gane"

El portero, uno de los menos goleados de la categoría, resta importancia a su actuación individual y aspira a mantener la buena dinámica de resultados.

Remiro, durante un entrenamiento esta temporada.
Remiro, durante un entrenamiento esta temporada.
Verónica Lacasa

La SD Huesca ha llevado a cabo este domingo una suave sesión de recuperación después reencontrarse este sábado con la victoria frente al Cádiz. La felicidad ha sido, sin duda, la nota predominante durante todo el entrenamiento. El triunfo frente a los gaditanos devuelve al equipo de Rubi a los puestos de ‘play off’ e incrementa hasta seis las jornadas consecutivas sin conocer la derrota en liga.

"Estamos en una buena racha, con chispa, nervio, nos salen las cosas y por ello estamos muy contentos. Así como al principio hablamos de que estábamos muy bien atrás y arriba nos costaba, ahora hemos dado un paso adelante y estamos muy bien en todas las líneas. Sobre todo en casa nos estamos haciendo bastante fuertes", ha asegurado este domingo Álex Remiro.

El guardameta, indiscutible en lo que va de temporada para el técnico, volvió a dejar ante el Cádiz la portería a cero, tras dos encuentros recibiendo gol. "Lo más importante es que el equipo gane. De momento estamos tranquilos y lo que queremos es estirar esta racha. Mientras sirva para que el equipo esté arriba es algo a lo que no le doy mucha importancia", ha afirmado el portero, uno de los menos goleados de la categoría.

Remiro, como el resto de sus compañeros, ya tiene puesta la mirada en el compromiso más inmediato, que medirá al Huesca el próximo sábado frente al Albacete (18.00). "Ahora tenemos ganas de ganar también los partidos de fuera de casa. Allí será un campo que nos van a apretar, con el cambio de entrenador su equipo ha mejorado y seguro que no será fácil. Los rivales saben que se lo vamos a poner difícil", ha concluido Remiro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión