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El Huesca apela al sentimiento para llegar a los 4.000 abonados

La campaña de socios arranca el día 26 con los mismos precios que en la anterior temporada. Los aficionados más fieles tendrán ventajas en el carné de este curso y del próximo.

El director general, Josete Ortas, y el de márquetin, Joaquín Aineto, sostienen los carteles de la campaña.
El director general, Josete Ortas, y el de márquetin, Joaquín Aineto, sostienen los carteles de la campaña.
Rafael Gobantes

A pecho descubierto y con el corazón teñido de azulgrana, así se presenta la campaña de socios del Huesca para el curso que el próximo martes dará el pistoletazo de salida en lo deportivo, con el arranque de la pretemporada. Los socios tendrán que esperar un poco más para sacar ese sentimiento al que apela el club, para "poner el corazón", ya que las obras de El Alcoraz han emplazado las renovaciones y nuevas altas hasta el próximo día 26 de julio, pues hasta entonces no estarán restablecidos los sistemas informáticos del estadio.

A partir de entonces será cuando el club busque recuperar los 4.000 socios que se alcanzaron en la primera campaña del Huesca en Segunda División, aprovechando esta vez la histórica temporada que se cerró este mes de junio, en la que se logró llenar el estadio en los últimos encuentros. Aunque se mantiene el objetivo de la permanencia en el discurso de todos los estamentos, con el fin principal de asentarse en la categoría, las primeras pinceladas del curso tienen aires ambiciosos, y la idea de una grada repleta parece confirmarlo. Para ello, se mantienen los mismos precios que en la anterior campaña y se han creado nuevos beneficios, buscando especialmente beneficiar al socio mas fiel. Así lo dio a conocer este jueves el director general del club, Josete Ortas, y el nuevo encargado de márquetin de la entidad, Joaquín Aineto.

Con ese objetivo, el de premiar a aquellos que vivan con más fidelidad su afición, el club ha establecido que los socios que acudan a todos los partidos oficiales de la temporada que está a punto de comenzar, tendrán un descuento del 50% en el abono de la campaña 2018-2019. Para ello, se controlarán los accesos con los tornos y se insiste en la condición de "intrasferibles" de los carnés.

Además, los abonados que en el momento de renovar su carné lleven a un amigo para darse de alta, recibirán un descuento del 25% en su renovación. El máximo fijado son cuatro altas, por lo que aquel que lleve a cuatro amigos, tendrá el abono de esta temporada completamente gratis. Esas nuevas altas deberán realizarse en la misma zona o en una de precio superior y contarán también con un 10% de descuento.

De cara al desarrollo de la campaña, y también con carácter novedoso, el director general explicó este jueves que aquellos que posean abono de temporada pero sepan seguro que no podrán acudir al estadio en algún encuentro concreto, podrán desbloquear su asiento a través de internet, lo que les aportará beneficios. También a través de internet y por primera vez, se podrán renovar los abonos vía web, sin necesidad de acudir al estadio, siempre y cuando se trate del mismo asiento y sin que esté sujeto a ninguna promoción.

Otra de las grandes novedades para este curso es la creación de una categoría cadete para aficionados de entre 16 y 20 años, con precios reducidos.

Al margen de estos aspectos, se mantienen las ventajas de otros años, como el abono familiar, que aporta descuentos a los miembros de una misma familia, el pequeabono para niños de 0 a 5 años, o la grada de animación, ubicada en el Gol Norte, para los jóvenes de entre 16 y 25 años y los miembros de cualquier peña, independientemente de la edad.

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