Los capitanes llaman a filas "en este momento histórico"

Camacho, Íñigo López y Carlos David en el acto de ayer.
Camacho, Íñigo López y Carlos David en el acto de ayer.
Rafael Gobantes

Juanjo Camacho, Íñigo López y Carlos David Moreno, junto al lesionado Nagore los capitanes de la SD Huesca, se sentaron el martes ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje a sus aficionados. "Necesitamos su ayuda porque estamos ante un momento histórico". Ese sería el resumen de las palabras de tres de los elementos de mayor peso en el vestuario altoaragonés, quienes también incidieron en la iniciativa desarrollada por los jugadores para financiar el 50% de 500 entradas en gol sur ante el Numancia.

El vestuario ha entendido que era el momento de dar un paso al frente. Este gesto de aportar 2.500 euros para que medio centenar de seguidores puedan acudir a El Alcoraz por solo 5 euros no es simplemente una cuestión material, sino que como Camacho, Carlos David e Íñigo López se encargaron de explicar es una forma de mostrar ante la masa social el firme compromiso del vestuario con los colores.

Camacho, quien recordó actuaciones similares que se dieron años atrás para evitar el descenso o por el ascenso a Segunda, reconoció que ahora, con el ‘play off’ en juego, "las sensaciones son algo diferentes porque tenemos la tranquilidad de haber logrado la permanencia con diez jornadas de margen. Pero hay inquietud por luchar por un objetivo así".

"Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición", reclamó Carlos David, mientras que Íñigo López destacó que el Huesca depende de sí mismo. "Lo tenemos en la mano pero todo pasa por ganar al Numancia", manifestó el zaguero riojano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión