'Paseillo' para Camacho en su vuelta al grupo

El capitán completó la sesión junto a sus compañeros tras varios meses lesionado.

Recibimiento a Camacho en el entrenamiento del Huesca
'Paseillo' para Camacho en su vuelta al grupo
J. Broto

Un 'paseillo' de collejas y toques por parte de sus compañeros recibió a un Camacho sin camiseta en el arranque del entrenamiento de este jueves de la SD Huesca, que tuvo lugar en el IFPE Montearagón. No era su cumpleaños, pero el motivo de celebración era comparable, ya que el capitán se reintegraba en el grupo, tras dos meses lesionado.

Su recuperación se encuentra ya en la recta final, después de mucho trabajo al margen del resto del conjunto. En esta ocasión, ya pudo participar de todos los ejercicios. A priori, en base a la alegría con la que se recibió, sus sensaciones son positivas, aunque habrá que ver si todavía precisa de un tiempo de puesta a punto total, para poder regresar a una convocatoria del conjunto azulgrana.

La entrada en el último tercio de la campaña no ha sido muy productiva para el diez del Huesca, que después de dos semanas al margen, al comienzo del mes de marzo, por una microrrotura, una desafortunada acción en un entrenamiento agravó su dolencia. Entonces, las pruebas médicas mostraron una lesión muscular de grado II en el cuádriceps en el recto anterior en su tercio medio, que lo han apartado más de un mes de los entrenamientos.

No ha resultado una temporada demasiado fructífera para los intereses del azulgrana más veterano, ya que otra rotura muscular en los isquiotibiales lo apartaron del equipo un tiempo similar en el arranque del curso, por el mes de octubre.

Pese a ello, Camacho ha disputado un total de 601 minutos en lo que llevamos de curso, participando en 15 convocatorias y contando con minutos en todas, llegando a jugar dos partidos completos. En ese tiempo, ha anotado dos goles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión