​David Ferreiro: “Vengo a seguir mejorando”

El lateral izquierdo fue presentado este jueves como jugador del Huesca

?David Ferreiro, presentado este jueves.
?David Ferreiro, presentado este jueves.
Javier Navarro

David Ferreiro fue este jueves el segundo fichaje azulgrana en pasar por la sala de prensa de El Alcoraz para comparecer ante los medios de comunicación oscenses. El gallego, de 28 años, firma por dos temporadas y se definió en su presentación como un “jugador habilidoso, medianamente rápido y que intenta ser los más vertical posible”. Unas cualidades con las que intentará cubrir el hueco del cedido Darwin Machís, que regresa a su club de origen, el Granada, y con el que Ferreiro ya coincidió en el Hércules. “Los números que ha hecho Machís son espectaculares, en goles y en asistencias. Es un jugador más rápido que yo, con otras condiciones y otra forma de entender el fútbol, yo voy a ofrecer lo que tengo e intentar adaptarme a lo que pida el míster”, aseguró el nuevo jugador azulgrana, que dijo no conocer a Anquela, pero estar convencido de que estar a sus órdenes le ayudará a mejorar.


A la hora de apuntar los factores que le hicieron decantarse por la oferta del Huesca, Ferreiro destacó la confianza y el interés que presentó el club oscense. “Es un club que quiere seguir creciendo, como yo, por lo que venir aquí era una gran oportunidad”, dijo y añadió que llega a su nuevo equipo “a mejorar, disputar el máximo de minutos posibles y a disfrutar”.


Ferreiro también aseguró haber seguido al Huesca en el tramo final de la campaña y consideró que la dinámica de las últimas jornadas es el camino a seguir en el inicio del nuevo curso. También hizo referencia al vestuario al que se incorpora, “se ha mantenido un bloque, que creo que es lo fundamental. Siguen jugadores importantes, que llevan un gran peso, y todos los que venimos lo hacemos con el fin de sumar y aportar”, concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión