Anquela: "Estoy convencido que vamos a hacer un buen partido"

?El técnico del Huesca espera recuperar lesionados para la visita al líder, el Leganés.

El entrenador del Huesca, Anquela, durante una rueda de prensa
El entrenador del Huesca, Anquela, durante una rueda de prensa
Javier Broto

Con la moral reforzada después del importante triunfo ante el Almería, que alfombra las opciones de permanencia de la SD Huesca en Segunda División, los de Anquela visitan al líder, el Leganés, este sábado a partir de las 20.15. El técnico alaba las cualidades de su rival, pero ve a sus hombres “capaces de competir en cualquier campo”. Por ello no duda en mostrar su total convicción en que su equipo “hará un buen partido” siempre y cuando mantenga la concentración y no cometa errores.


Para contrarrestar el potencial del primer clasificado, al que define como un equipo “que trabaja, corre y hace las cosas bien”, Anquela podría recuperar algunos de sus lesionados, como adelantó en su comparecencia ante los medios de este jueves, entre los que Samu Sáiz es el principal candidato para regresar ya que este jueves se entrenó junto a sus compañeros, a excepción de un poco de carrera continua al final. “No voy a probar nada. Pero los que están trabajando al margen van muy bien, e igual podemos recuperar alguno. Inventos a estas alturas, cuantos menos mejor”, dijo el técnico, para descartar posibles cambios de dibujo o apuestas novedosas, como la de la primera parte contra el Almería.


Respecto si dará entrada en el once a Luis Fernández y Tyronne tras sus buenas actuaciones del pasado domingo, Anquela se mostró ambiguo. “Por qué no, yo he dicho siempre que quiero gente dispuesta a trabajar y dejarse el alma por este equipo, ya que ahora mismo no nos queda otra”. El gallego sí se perfila de manera clara como titular después de que un parte médico del club desvelara que Arruabarrena sufre una ciatalgia (problemas en el nervio ciático).


No obstante, tras la comparecencia del entrenador, el equipo protagonizó un entrenamiento en el mismo Alcoraz en el que, además de Aguilera y Arruabarrena al margen, no estuvo Christian, que salió en los primeros minutos de la sesión pero se retiró a trabajar con los fisioterapeutas. El fuerte aire marcó el trabajo de preparación, que fue relajado y breve, y contó con la asistencia de usuarios de Arcadia como público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión