​La SD Huesca prepara una marea para ir a Pamplona

El club facilitará el desplazamiento a 300 aficionados al precio de 15 euros para los socios (con viaje en bus gratuito) y de 25 para los no socios.

Estadio del Sadar
Estadio del Sadar
osasuna.es

La SD Huesca quiere enganchar a la afición en esta recta final de temporada donde se juega su permanencia en Segunda División y por ello ha organizado un desplazamiento masivo para animar al equipo en el partido frente a Osasuna, que se disputará el domingo 29 de mayo a las 18.00 en el Sadar. De este modo, el club pondrá autobuses para llevar hasta 300 personas, las mismas que pueden solicitar las entradas de Aficiones Unidas al precio especial de 15 euros.


El viaje en bus es gratuito para los socios, por lo que tendrán desplazamiento más entrada al partido por solo 15 euros. Mientras, el precio de este pack para los no abonados será de 25 euros (15 de la entrada y 10 del viaje de ida y vuelta). El plazo para apuntarse finaliza el próximo lunes, 23 de mayo, a las 13.30, ya que las entradas a ese precio deben pedirse a través de Aficiones Unidas. Los interesados deben inscribirse en las oficinas abonando la cantidad indicada.


Quienes deseen solicitar entradas sin viaje también pueden hacerlo en las oficinas del Alcoraz hasta agotar las 300 disponibles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión