Arruabarrena: "El Almería va a luchar con nosotros hasta el final"

Mikel Arruabarrena, jugador de la SD Huesca, asegura que "es el partido más importante".

Aguilera, Christian Fernández y Arruabarrena se ejercitaron ayer al margen por molestias físicas.
Aguilera, Christian Fernández y Arruabarrena se ejercitaron ayer al margen por molestias físicas.
R. Gobantes

Mikel Arruabarrena, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado que su rival de la próxima jornada en la Liga Adelante, el Almería, va a luchar con el conjunto oscense "hasta el final" por continuar en la Liga Adelante.


"Es el partido más importante, y más jugando en casa, contra un equipo que va a luchar como nosotros hasta el final por mantener la categoría por lo que no se puede dejar escapar la ocasión, ya que una victoria nos tranquilizaría mucho", ha indicado el delantero del equipo altoaragonés.


El jugador vasco no puede rendir a tope debido a la fisura que sufre en un dedo en el pie, tal y como ha indicado en rueda de prensa: "Estoy entrenando menos debido a la fisura pero todos tenemos que ayudarnos y animarnos".


Anquela, entrenador del Huesca, tiene varias dudas para el partido del domingo ante los andaluces debido a las lesiones de Christian Fernández y Samu Saiz estando descartado el mediocentro defensivo Juan Aguilera, que se retiró lesionado el pasado domingo en el campo de Anduva ante el Mirandés.E

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión