El Huesca, con cinco bajas, recibe al Alcorcón con la necesidad de ganar

El conjunto altoaragonés está obteniendo mejores resultados lejos de El Alcoraz.

Una imagen del partido entre el Elche y el Huesca.
El Huesca empata un bronco partido en Elche
LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca, con cinco bajas, recibe al Alcorcón este domingo en El Alcoraz con la necesidad de sumar los tres puntos en juego para seguir fuera de la zona de descenso.


El equipo altoaragonés intentará sumar una victoria que tanto se le resiste en casa ya que está obteniendo mejores resultados lejos de El Alcoraz que en su propio feudo.


Tanto jugadores como los aficionados quieren festejar un triunfo en casa para darse una alegría en una temporada en la que deja escapar muchos puntos.


En el conjunto oscense tres jugadores no podrán estar ante el equipo madrileño por sanción, los mediocentros Bambock y Fran Mérida y el lateral izquierdo Christian Fernández, mientras que el portero Leo Franco y el mediapunta Tyronne están lesionados.


De las cinco bajas la más destacada es la de Fran Mérida, ya que es el jugador franquicia en el esquema del equipo azulgrana y el que marca las diferencias, siendo el organizador y distribuidor del juego del conjunto que dirige Anquela.


Del equipo inicial que jugó en el anterior partido, en el que se impuso en el estadio de Zorrilla de Valladolid por 0-1, Anquela tendrá que introducir cambios en todas las líneas.


En la portería estará Whalley, para el que el técnico andaluz pidió en la rueda de prensa previa al partido menos críticas. En la defensa también habrá cambios en los dos laterales con la entrada de Nagore en el derecho y de Morillas en el izquierdo, éste por el sancionado Christian Fernández.


Donde más cambios habrá será en la medular. A Bambock lo podrían sustituir Aguilera o Jesús Valentín y la mayor duda es quién ocupará el puesto de Fran Mérida para llevar la dirección del equipo, con opciones para Camacho o Samu Saiz.


El equipo oscense quiere aprovechar este mes, que puede ser clave ya que va a jugar cinco partidos, para sumar cuantos más puntos pueda y dar un tirón en la clasificación para no pasar apuros en las últimas jornadas.

Ficha técnica

Alineación probable: Whalley; Nagore, Iñigo López, Carlos David, Morillas; Aguilera o Jesús Valentín, Camacho, González, Machís; Arruabarrena y Luis Fernández. Árbitro: Alberola Rojas, del Comité Castellano-manchego. Campo: El Alcoraz. Hora: 17.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión