Aguilera: "El Huesca es un equipo bien armado defensivamente"

El centrocampista ha sido presentado como jugador de la Sociedad Deportiva Huesca este miércoles.

?Juan Aguilera en una imagen de archivo.
?Juan Aguilera, con el Mumbai indio

Juan Aguilera, que este miércoles ha sido presentado como jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado que el conjunto altoaragonés es un equipo "bien armado defensivamente y que hace mucho daño a la contra, con laterales muy rápidos".


El centrocampista lleva dos semanas entrenándose con su nuevo equipo y tras incorporarse oficialmente a la plantilla dice haber encontrado un grupo unido y con muy buenos jugadores.


El jugador madrileño, que lucirá el dorsal número 5, ha indicado que está preparado para cuando su entrenador lo requiera ya que ha cogido el ritmo, físicamente se encuentra bien y tácticamente está "cogiendo las ideas del técnico".


Su primera oportunidad podría llegar este domingo frente al Alcorcón debido a las bajas por sanción de Fran Mérida, Bambock y Christian.


Aguilera dice adaptarse bien a varias posiciones, tanto de mediocentro defensivo como ofensivo, ha explicado que le gusta jugar por delante de la defensa y que, tácticamente, se sitúa bien.


El madrileño ha estado cuatro años fuera de España, en el FC Platanias (Super Liga de Grecia) y en el Mumbai, en la Liga India, los últimos meses.


Con ganas de volver a España vio una buena oportunidad para hacerlo con el Huesca a Segunda División.


Ha apuntado que en su entrenador, Anquela, ha encontrado un buen apoyo y alaba su forma de trabajar: "es un buen entrenador que lleva muy bien al grupo y trabaja muy bien tácticamente".


Aguilera ha firmado contrato con el club oscense hasta final de temporada. Para entonces confía en que el equipo habrá logrado su objetivo de mantener la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión