​Tevenet se queda sin lateral derecho para viajar a Bilbao

Óscar Ramírez, que iba a sustituir al lesionado Aythami, se cae de la convocatoria a última hora por molestias musculares

Los jugadores de la SD Huesca, durante un entrenamiento
?Tevenet se queda sin lateral derecho para viajar a Bilbao
R. Gobantes

Luis García Tevenet tendrá que improvisar defensa mañana a las 18.00 en la visita de la SD Huesca al nuevo San Mamés ya que en el último entrenamiento de este viernes Óscar Ramírez, que iba a sustituir al lesionado Aythami (que estará de baja varias semanas por una rotura fibrilar en el aductor), no se ha podido recuperar de unas molestias musculares que arrastraba y ha tenido que abandonar la sesión antes de tiempo.


Su ausencia ante el filial del Athletic de Bilbao podría ser suplida por Íñigo Ros ya que aunque su puesto natural es el de medio centro defensivo, el de Tudela ya ocupó la demarcación de lateral derecho la pasada temporada cuando Aythami y Rojas estaban lesionados.


En la convocatoria, además de la baja de última hora de Óscar Ramírez, también destaca la novedad de Jesús Valentín, el único de los 21 jugadores de campo que todavía no ha debutado. El mediocentro canario, cedido por Las Palmas, entra por primera vez en una lista.


Los otros 17 convocados son: los porteros Leo Franco y Óscar Whalley; los defensas Carlos David, Íñigo López, Christian Fernández y Morillas; los centrocampistas Manolo, Íñigo Ros, Bambock, Mérida, Tyronne, Samu y Machis; y los delanteros David Mainz, Jonathan Moya y Luis Fernández. Se quedan en Huesca el tercer portero Jorge Zaparain, los centrocampistas Carlos Calvo y José Gaspar, y el delantero Héctor Figueroa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión