Darwin Machís: "Me gustaría ser titular ya este sábado"

El delantero, pichichi de la pretemporada, fue presentado este martes

Presentación de Darwin Machis
Presentación de Darwin Machis
R.C.

Darwin Machís llegó al Huesca para meter goles, y por ahora, está cumpliendo su cometido, ya que se ha convertido en el pichichi de la pretemporada con seis tantos. El jugador fue presentado este martes en la sala de prensa de El Alcoraz, a cuatro días del debut liguero del equipo. Un partido que afronta con ambición. "Me gustaría ser titular ya este sábado, pero eso es decisión del míster. Todos estamos trabajando a muy buen nivel, así que todo depende de su criterio. Ellos verán quién está mejor, pero salga quien salga, lo importante es comenzar con buen pie, mostrarnos como un equipo exigente y lograr los tres puntos", dijo el ariete, que se reconoció sorprendido por las ganas que tienen todos sus compañeros de ganarse un hueco en el once inicial.


Respecto a los goles que ha logrado en este tiempo de preparación, Machís se quitó méritos. "Todo es gracias al trabajo que me facilitan mis compañeros, todos sabemos cuál es el objetivo, y vamos trabajando en función a lo que nos pide el entrenador. Las pretemporadas son muy exigentes, ya que hay que corregir los detalles e ir afinando el gol de cara a la competición".


Después de casi dos semanas con el equipo, incluyendo los ‘stage’ de Logroño y Benasque, Machís dijo tener muy buenas impresiones de su nuevo vestuario. "Es un grupo que tiene muchas ganas, que ha venido trabajando fuerte para estar donde está a día de hoy. Espero que las cosas salgan bien con el trabajo que nos están exigiendo".


El jugador llega cedido del Granada, donde jugaba en la banda izquierda, aunque dice estar a total disposición de la voluntad de Tevenet a la hora de elegirle posición. "Creo que en la banda izquierda puedo hacer peligro porque es donde más cómodo me siento".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión