El Huesca cambia la cruz de San Jorge por una franja en su segunda equipación

Es la novedad más significativa de las nuevas camisetas, junto al color rosa fosforito de la tercera.

Leo Franco, Bambock, Tyronne y Héctor Figueroa posan con las equipaciones nuevas
Leo Franco, Bambock, Tyronne y Héctor Figueroa posan con las equipaciones nuevas
Javier Broto.

La SD Huesca aprovechó este viernes para presentar sobre el césped de El Alcoraz las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla durante la temporada y que se estrenarán este sábado en el primer encuentro en liga del equipo, que le medirá al Deportivo Alavés.



La principal novedad de los tres conjuntos aparece en la segunda camiseta, en la que desaparece la cruz de San Jorge del pecho, que se traslada a las medias, y su lugar lo ocupa una franja azulgrana vertical. Este diseño ha despertado cierta controversia entre los aficionados, ya que la camiseta de la cruz roja sobre fondo blanco en sus diferentes variantes era una de las más elegidas por la afición, como muestran las gradas de El Alcoraz cada jornada, con presencia casi tan numerosa como de elásticas azulgranas.


La tercera equipación también es novedosa, ya que se introduce el color rosa, en una tonalidad casi fosforita, que se acompaña de unas medias azul marino.



En el caso de la principal, se sigue la línea de otros años, con el azul como color de fondo, con tres bandas granas en el pecho, muy similar a la edición especial que se realizó con motivo del trofeo Antonio Alfonso contra el Real Zaragoza.


Los guardametas vestirán de celeste, en un diseño idéntico al azulgrana pero elaborado en diferentes tonos de azul.


La cruz de San Jorge y la frase ‘Fieles siempre sin reblar’ sí aparecen como detalles en espalda y mangas en todos los modelos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión