El Huesca estrena su pretemporada con victoria

Los de Tevenet ganaron 0-3 al UD San Lorenzo del Flumen.

Manolo, autor del segundo gol.
Manolo, autor del segundo gol.
Javier Broto

El Huesca venció al San Lorenzo del Flumen en el primer amistoso de pretemporada para los oscenses. Tras días de intensa carga física, el equipo cumplió sin florituras ante el conjunto monegrino, de Primera Regional, que apenas pudo trenzar varias jugadas que le permitieron acercarse a la meta de su rival.


Además de para que los jugadores empiecen a interiorizar los nuevos conceptos que ha introducido Tevenet ante el cambio de categoría, el primer amistoso sirvió para ver por primera vez con la camiseta azulgrana a las incorporaciones que ha realizado el equipo, a excepción de Leo Franco, que se quedo en la grada al haber completado únicamente dos entrenamientos desde que llegara a Huesca. Tampoco se vistieron de corto David Mainz y Fran Mérida, ya que ambos arrastran molestias del final de la anterior campaña.


Tevenet planteó dos equipos, uno para cada mitad, en los que se alternaban los nuevos fichajes con jugadores de la pasada campaña y jóvenes del filial.


Fue Tyronne el autor del primer gol del equipo en esta pretemporada, en el minuto 7, aunque ya había tenido Esnáider hasta cuatro claras para los oscenses. El segundo llegó al cuarto de hora de juego, obra de Manolo.


En la segunda parte, con un once totalmente diferente sobre el campo, con Bambock y Óscar Ramírez como caras nuevas, fue un jugador del filial, Hamza, el que cerró el marcador en el 70 a pase de Camacho.

Ficha técnica 

San Lorenzo del Flumen: Claver, Raúl, Seral, Chuly, Israel, Alberto, Puente, Ruba, Adriano, Moisés y Macho.

En la segunda parte: Juanpa, Hugo, Marcos, Santi y Rubén.


SD Huesca: Whalley, Aythami, Morillas, Carlos David, Iñigo López, Manolo, José Gaspar, Carlos Calvo, Esnáider, Tyronne y Veintemilla.


En la segunda parte: Zaparaín, Óscar Ramírez, Rojas, Bambock, Íñigo Ros, Casero, Ivo, Raussel, Camacho, Alcaine y Hamza.


Goles: 0-1, min. 7: Tyronne. 0-2, min. 15: Manolo. 0-3, min.70: Hamza.

Árbitro: Santiago Buesa (Aragonés).


Incidencias: Primer partido amistoso de pretemporada, disputado ante un centenar de espectadores en el campo de la UD San Lorenzo del Flumen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión