Real Zaragoza

"Se nos pone plomo en las botas"

Real Zaragoza

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, reconoció que su equipo tras la derrota ante el Rayo Vallecano se encuentra en una situación muy complicada.

Manolo Jiménez: "A partir del minuto 60 se nos pone plomo en las botas"
EFE

"El vestuario está hundido, pero es que el equipo viene sufriendo desde el principio y creía que lo habíamos vencido pero hay mucho miedo a perder y hemos vuelto a tener miedo con el 1-0 y nos ha pesado la responsabilidad", afirmó.


Jiménez recordó que en los últimos partidos contra Getafe, Real Madrid y Rayo Vallecano se han adelantado en el marcador pero "no somos capaces psicológicamente, tenemos miedo a ganar y ese fantasma me duele porque con el 1-0 tenemos que saber manejar el partido", a la vez que se mostró contrariado por cómo habían jugado el último tramo del encuentro en el que "si la imagen hubiese sido otra podríamos estar contentos".


El técnico sevillano recordó que todos eran conscientes de la necesidad de sumar los tres puntos porque "si la situación era difícil a partir de hoy es muchísimo más difícil, pero voy a buscar soluciones debajo del pesimismo".


Para Jiménez una de las claves del encuentro fue la entrada de Armenteros en el terreno de juego como consecuencia de una lesión y que fue el que "cambió" el rumbo del choque.

Etiquetas