Cita importante ante los canarios

Es una cita importante. Los de Popovic pueden confirmar la positiva racha de resultados.

Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped de La Romareda, antes del partido.
Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped de La Romareda, antes del partido.
@RealZaragoza

Hora y media antes de iniciarse el encuentro de esta tarde, los jugadores del Real Zaragoza y Tenerife han llegado al estadio de La Romareda, para llevar a cabo los últimos preparativos previos al partido.


Los hombres de Ranko Popovic han pasado al estadio municipal de la capital aragonesa desde su hotel de concentración, próximo al campo. Los jugadores del Tenerife, por el contrario, han llegado en autobús.


Antes de exponer sus últimas órdenes técnicas en el vestuario, Popovic ha mantenido a sus hombres unos minutos sobre el césped, pisándolo y comprobando su estado, que a primera vista parece el correcto para el juego.


La temperatura es agradable. Sopla una ligera brisa, tibia, que no molesta.

Las puertas de acceso al estadio aún estaban cerradas al público cuando los jugadores del Real Zaragoza han estado sobre el campo.


Para el Real Zaragoza, se trata de una cita importante. Hoy puede confirmar la positiva racha de resultados con la que se ha movido durante las tres últimas semanas. Su objetivo inmediato es vencer al Tenerife e introducirse entre los puestos que dan derecho a la promoción de ascenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión