Diamanka entra en la lista

El equipo se ha entrenado este sábado en La Romareda a puerta cerrada.

El jugador del Real Zaragoza Pape Diamanka durante el partido contra el Albacete.
Pape Diamanka durante el partido contra el Albacete.
J. M.

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado este sábado por la mañana en el estadio de La Romareda por última vez antes de medirse al Tenerife. Al término del ensayo, que ha sido a puerta cerrada, el entrenador Ranko Popovic ha ofrecido la relación de futbolistas convocados para el enfrentamiento ante el cuadro canario.


Las principales novedades en la citación, con respecto al partido del pasado jueves ante el Llagostera, son el regreso a la misma de Pape Diamanka en lugar del lesionado Aria, tras superar las molestias que le ausentaron del compromiso copero, y de Bono, que entra por Pablo Alcolea, una vez que ha regresado de los compromisos internacionles con la selección de Marruecos.


Jorge Ortí, Sergio Gil e Iñaki Olaortua vuelven a entrar nuevamente en la convocatoria, que está compuesta por dieciocho jugadores.


La lista de convocados completa es: Bono, Manu Herrera, Cabrera, Wilk, Dorca, Ángel, Ortuño, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Abraham, Rico, Vallejo, Sergio Gil, Jorge Ortí e Iñaki.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión