José Fernández, cedido al Oviedo

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el conjunto asturiano, donde jugará esta campaña.

José Fernández, durante uno de sus últimos entrenamientos con el Real Zaragoza
José Fernández, durante uno de sus últimos entrenamientos con el Real Zaragoza
A. Navarro

El Real Zaragoza ha anunciado de forma oficial la salida de José Fernández, algo esperado desde hace semanas e inminente desde mediados de esta semana, ya que se despidió de sus compañeros el pasado miércoles y este jueves ya no se entrenó a las órdenes de Ranko Popovic.


Este viernes, el club aragonés ya ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Real Oviedo para la cesión de José Manuel Fernández, lo que le permitirá ahorrarse su salario durante esta temporada. El futbolista andaluz militará en la formación asturiana durante la próxima temporada.


Aunque la opción preferida del lateral era volver al Córdoba, club desde el que llegó al Real Zaragoza, finalmente no hubo acuerdo entre los clubes y acabó prosperando la opción del Oviedo, que finalmente será su destino. 


Fernández ha disputado las tres últimas temporadas con el equipo aragonés, al que llegó procedente del Córdoba, y con el que ha disputado en un total de 73 partidos, 11 de ellos en Primera División, en los que ha marcado dos goles, ambos en la última campaña

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión