Primera victoria de la pretemporada

El Real Zaragoza se ha impuesto al Alcorcón gracias a un gol de Ortuño en el 85.

Jorge Díaz y Marc Bertrán, durante el partido contra el Ebro
Jorge Díaz y Marc Bertrán, durante el partido contra el Ebro
M. Santonja

El Real Zaragoza se ha impuesto este martes al Alcorcón gracias a un gol de Ortuño en el minuto 85. El delantero murciano aprovechó un grave error del guardameta contrario para establecer el 0-1, que ya no se movería.


El once dispuesto por Popovic ha sido el siguiente: Alcolea; Bertrán, Rubén, Cabrera, Rico; Morán, Dorca, Diamanka; Pedro, Aria y Ángel. En el descanso, entró Wilk por Dorca. Más tarde, en el 62, saltaron al campo Lolo y Ortuño por Diamanka y Morán. En el 75 hubo cuatro cambios. Bertrán, Rico, Pedro y Ángel dejaron paso a Carcelén, Abraham, Kilian y Xiscu.


Por parte del Alcorcón, jugaron de inicio: Dmitrovic, Nagore, Bellvís, Chema y Fernando; Rubén Sanz, Fausto, O. Plano y Pastrana; Mayor y D. Rodríguez. 


Un gol de Ortuño en el minuto 85 da ventaja el Real Zaragoza. El delantero murciano aprovechó un grave error de Dmitrovic para hacer el 0-1. 


Mientras estuvo en el campo, Ángel fue el mejor jugador zaragocista. El canario es capaz de transmitir sensación de peligro permanentemente.


Del Alcorcón, destacar una falta botada magistralmente por Pastrana que se estrelló en el palo cuando todavía no se había cumplido la media hora de juego. Ya en la segunda mitad, la tuvo David. Disparó alto tras controlar en el punto de penalti un buen pase de Nagore.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión