Comienza a buen ritmo la venta de entradas para el partido contra el Leganés

Durante las primeras dos horas de la mañana se habían vendido unas 300. La Federación de Peñas ya ha cerrado su viaje, con otras 300 personas.

Algunos de los primeros compradores este miércoles por la mañana
Un seguidor del Real Zaragoza muestra su entrada para el partido
Laura Uranga

La venta de entradas para el último partido de liga del Real Zaragoza, que se enfrenta este domingo al Leganés en Butarque en el duelo definitivo por entrar en el 'play off' de ascenso, ha comenzado a buen ritmo durante la mañana de este miércoles. Durante las dos primeras horas, entre las 9.00 y las 11.00, el club aragonés ya había despachado unas 300 entradas entre los abonados del Real Zaragoza, los primeros que pueden hacerse con una localidad en el estadio del conjunto madrileño.


Antes de que se abrieran las oficinas de la entidad, a las 9.00, varias decenas de aficionados ya hacían cola en la puerta de las instalaciones. A lo largo de la mañana, la llegada de abonados ha sido más fluida y no ha sido necesario que esperaran.





La venta de entradas a 20 euros para los abonados -dos por carné- continuará durante el miércoles y el jueves por la mañana, mientras que desde el jueves por la tarde el resto de aficionados zaragocistas también podrán adquirir las localidades que hayan sobrado. La entrada garantiza el autobús gratis para el desplazamiento a Leganés, ya que el club se comprometió a pagar los vehículos.


En total, el Real Zaragoza pone a la venta 1.300 entradas, a las que hay que sumar las que está vendiendo el Leganés de forma directa a través de su página web y las que ya ha colocado la Federación de Peñas, que ya tiene reservadas sus 300 plazas para viajar a Leganés. Si se vendieran todas las localidades, más de 1.500 zaragocistas viajarían a Butarque para apoyar al equipo en el trascendental partido.