La plantilla analiza sus errores

Popovic y los jugadores han comenzado el entrenamiento con media hora de vídeo.

Los jugadores del Real Zaragoza, durante un entrenamiento en La Romareda
Los jugadores del Real Zaragoza, durante un entrenamiento en La Romareda
O. Duch

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, es consciente de que su equipo deberá ser mucho más consistente que el pasado sábado si quiere obtener un resultado positivo en el campo del líder, el Betis. Por eso, lo primero que ha hecho el técnico para comenzar la semana ha sido analizar los errores cometidos contra el Sporting.


Al serbio le preocupa, como así lo manifestó tras el partido, que el equipo no supiera gestionar la ventaja, que recibiera un gol un minuto después de adelantarse en el marcador y que se descompusiera en el tramo final pese a estar jugando con un futbolista más que su rival.


El objetivo de Popovic, ahora que cuenta con casi todos sus jugadores, es recuperar la solidez con la que encadenó la mejor racha de resultados desde su llegada a la capital aragonesa. Por eso, durante media hora ha analizado junto a sus jugadores cómo corregir los últimos fallos, así como la mejor forma de afrontar el partido contra el líder.

Físico y balón

Tras el vídeo, Popovic ha dejado el entrenamiento en manos del preparador físico, que ha trabajado con los jugadores durante más de media hora. Aún ha quedado tiempo para tocar balón, y el serbio ha preparado varios ejercicios para mejorar los pases y la salida de balón, siempre en espacio reducido. El técnico, sin embargo, no ha sado demasiadas pistas sobre qué once inicial planea para la visita al Benito Villamarín.