Natxo Insa sigue con molestias

El centrocampista fue sustituido el sábado por problemas en los isquiotibiales y este martes no se ha entrenado.

Natxo Insa posa con la bunfanda del Real Zaragoza
Natxo Insa posa con la bunfanda del Real Zaragoza
Laura Uranga

Natxo Insa sigue con molestias. El centrocampista del Real Zaragoza no se ha recuperado de los problemas físicos en los isquiotibiales que obligaron a Popovic a sustituirle el pasado sábado, frente al Sporting, y este martes no se ha entrenado con sus compañeros.


El valenciano ha recibido una sesión de fisioterapia para avanzar en su recuperación y ha trabajado un rato en el gimnasio para intentar incorporarse cuanto antes al grupo y estar disponible para jugar el próximo domingo ante el Betis.


Insa fue uno de los mejores del Real Zaragoza durante buena parre del partido, pero bajó el ritmo por sus problemas físicos y fue sustituido en el minuto 67. Tras su salida del campo, el equipo de Popovic se resintió y cedió todo el peso del duelo al Sporting, que pudo ganar pese a eatar jugando con un futbolista menos.


Popovic podría estar pensando en mantener a Insa en el once pese al regreso de Basha, y el plan podría ser volver al doble pivote Basha-Dorca y que Insa jugara en la media punta, aunque también podría repetir el 4-1-4-1 del sábado con Basha por delante de la defensa y Dorca e Insa en la línea de cuatro, como comenzaron la segunda parte contra el Sporting, pero con el albanosuizo en lugar de Lolo.

Eldin sigue con su recuperación

Por otra parte, Eldin Hadzic sigue con su proceso de recuperación y este martes ya se ha ejercitado en solitario en el césped de la Ciudad Deportiva. Si no hay contratiempos, el atacante podría estar listo para el último mes de la temporada.