Willian José, Mario y Pedro posibles titulares en Santander

Popovic ha comenzado a probar con el equipo que se verá las caras con el Racing en Santander.

Ranko Popovic, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Willian José, Mario y Pedro posibles titulares en Santander
asier alcorta

El entrenador del Real Zaragoza Ranko Popovic ha comenzado a perfilar el posible once inicial que pondrá en juego el próximo domingo contra el Racing de Santander, partido que se jugará en terreno cántabro.


El técnico serbio ha comenzado a experimentar hoy con un posible equipo inicial para El Sardinero que supondría tres novedades con respecto al que saltó al césped de La Romareda el pasado sábado contra el Lugo.


Las ausencias de Cabrera y Dorca, ambos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, obligan a Popovic a realizar un mínimo de dos cambios que serían la entrada de 'Mario' Abrante y Pedro, una vez cumplido un partido de sanción la pasada jornada, a los que se podría unir el brasileño Willian José.


Mario ocuparía el puesto de Cabrera como central mientras que las entradas de Pedro y Willian José supondrían que Tato pasaría al banquillo y Ruiz de Galarreta retrasaría su posición al doble pivote junto a Lolo entrando Pedro en el lado izquierdo de la posición de media punta y el brasileño como enganche por detrás de Borja Bastón.Sergio Gil, del filial se entrena con la primera plantilla

En la jornada también ha probado con el joven jugador del filial Sergio Gil, que debutó el pasado domingo con el primer equipo, ocupando el puesto de Willian José.


El once que ha probado el preparador balcánico ha sido el formado por Alcolea; Fernández, Vallejo, Mario, Rico; Lolo, Ruiz de Galarreta; Eldin, Willian José (Sergio Gil), Pedro; y Borja Bastón.


Sin embargo, esto no parece ni mucho menos definitivo porque podría tener también opciones Natxo Insa.