Un millar de personas apoyarán al Real Zaragoza en Santander

La Federación de Peñas fleta tres autobuses y varias peñas han organizado viajes por su cuenta.

Una aficionada del Real Zaragoza posa con una del Numancia en el desplazamiento masivo a Soria
Un millar de personas apoyarán al Real Zaragoza en Santander
M. Tejedor

El Real Zaragoza vive un momento complicado. Tras cinco partidos sin ganar, necesita reencontrarse con la victoria en Santander. Pero el equipo de Popovic no estará solo en El Sardinero, ya que hasta un millar de zaragocistas podrían apoyar al conjunto blanquillo en tierras cántabras. Así lo asegura la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que ha tramitado más de 500 entradas y fletará tres autobuses: dos de viaje de fin de semana y uno más para el día del partido, que se jugará el próximo domingo a las 12.00. 


Pero, según informan desde la Federación de Pelas, el apoyo de la afición no quedará en eso, ya que muchas peñas zaragocistas han organizado sus propios viajes: Juan Señor (Alcorisa), San José, O Buco, El Roscón (Brea), Maluenda, Almunienses Blanquiazules, Magallón, Parque Goya, J.L.Violeta (Valencia). En total serán una docena de autobuses, que junto con los aficionados que se desplazan por sus propios medios garantizan, según la Federación de Peñas, "el apoyo de un millar de zaragocistas en tierras cántabras". En total habrá representación de más de cuarenta peñas, según indican en un comunicado.


Pero, además, son muchos los viajes que se van a llevar a cabo en vehículos particulares. El Real Zaragoza ha sacado a la venta 250 entradas que se pueden adquirir en las oficinas del club a un precio de 15 euros. Esta oferta completa la que se ha impulsado desde las peñas.


También es posible conseguir localidades en el mismo estadio del Racing, de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, el sábado de 10.00 a 14.00 y el domingo hasta el comienzo del encuentro.