Popovic, expulsado por darle "un puñetazo en la zona genital" al delegado del Mallorca

El entrenador del Real Zaragoza da una versión muy diferente sobre el incidente.

Extracto del acta en el que se refleja el motivo de la expulsión
Popovic, expulsado por darle "un puñetazo en la zona genital" al delegado del Mallorca

Ranko Popovic salió del campo cuando finalizó la primera parte, pero no volvió a sentarse en el banquillo en la segunda mitad. El entrenador del Real Zaragoza había sido expulsado, eso estaba claro, pero hasta que no acabó el encuentro pocos sabían el motivo. Sí lo conocían el propio técnico, el asistente del colegiado, testigo del incidente, y el delegado del Mallorca, el otro protagonista de una extraña escena. 


Según el acta del partido, Popovic fue expulsado por "propinar un puñetazo en la zona genital del delegado del RCD Mallorca, D. Antonio Tugores Mayol, una vez finalizada la primera mitad, y dentro del túnel que da acceso a los vestuarios". Según indica el colegiado, "dicha circunstancia fue observada por el Asistente Nº1".


La versión de Popovic, sin embargo, es bien diferente a la que indica el acta. "Hablaba con el árbitro con toda tranquilidad, sin decir nada, me dijo que no le gustaba que se le acercaran mis jugadores, y yo intenté calmarlos. En ese momento, el delegado de campo, que me había estado provocando en la primera parte, me cogió por la mano, yo lo aparté, hizo un gesto raro, y el ayudante del árbitro me dice que estoy expulsado", aseguraba el entrenador tras el partido.