Una derrota con factura

El Real Zaragoza no solo se llevó una goleada de Mendizorroza, sino también jugadores lesionados y sancionados.

Mario fue sustituido en el descanso por unas nuevas molestias musculares
Una derrota con factura
Jesús Andrade/El Correo

La derrota encajada por el Real Zaragoza en Mendizorroza dolió por la goleada inesperada, por el fin de la buena racha y por las malas sensaciones del equipo, que pierde colchón con sus perseguidores y se aleja de la cabeza de la clasificación. Pero las heridas no se cerraron tras el partido, sino que el conjunto de Popovic pagará cara la factura. Además del resultado, los blanquillos se marcharon de Vitoria con dos jugadores lesionados, Bono y Mario, un expulsado, Diego Rico, y otro que vio la décima tarjeta amarilla, Ruiz de Galarreta. 


El portero, según informó tras el partido el Real Zaragoza, fue sutituido "al sufrir molestias en el muslo anterior de su pierna izquierda", aunque ya arrastraba problemas durante toda la semana. Los del central ya son conocidos, y este domingo volvió a sufrir "molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha". Bono y Mario, a la espera de cómo evolucionan sus respectivos problemas, se unen a la lista de lesionados del Real Zaragoza: Rubén, que aún se recupera de su lesión, y Basha, Álamo y Jaime, que no acudieron al partido contra el Alavés, aunque alguno de ellos ya podría reincorporarse al equipo a lo largo de esta semana. 


Sin embargo, la factura no acaba en las lesiones, ya que el próximo fin de semana, para la visita del Llagostera, Popovic tampoco podrá contar con Rico, expulsado por una dura entrada a un adversario, ni con Ruiz de Galarreta, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La derrota salió cara.