Pendientes del pichichi

Borja se ha retirado del entrenamiento por precaución debido a unas molestias musculares, aunque se ha descartado que sufra una lesión.

Borja Bastón celebra un gol con Eldin y Pedro
Pendientes del pichichi
A. Alcorta

El Real Zaragoza ya estuvo pendiente la semana pasada de su pichichi, Borja Bastón, debido a la quinta tarjeta que vio contra Osasuna y que el Comité de Competición le acabó retirando. Esta semana, el principal interrogante para Popovic vuelve a ser el delantero madrileño, que se ha retirado del entrenamiento de este jueves por precaución debido a unas molestias musculares. La buena noticia es que el jugador no sufre ninguna lesión, según ha informado el Real Zaragoza tras las pruebas médicas.


Sin embargo, la presencia de Borja en el once inicial frente al Alavés, a tan solo tres días del partido (domingo, 18.15), sigue siendo dudosa. En la plantilla zaragocista esperan que su gran goleador pueda jugar en Mendizorroza. "Parece que no es tan grave. Fue más que nada por precaución", aseguraba su compañero, Leandro Cabrera, tras el entrenamiento.


De momento, Borja aún tiene tiempo para recuperarse y poder jugar en Vitoria, aunque si no Popovic tendrá que optar por Willian José, un jugador que apenas ha tenido minutos desde la llegada del técnico serbio. La plantilla del Real Zaragoza volverá a entrenarse este viernes en la Ciudad Deportiva y el sábado en La Romareda antes de viajar a la capital alavesa, donde disputarán otro importante encuentro en la lucha por mantenerse en la zona alta de la tabla.