Whalley no viaja a Sabadell por una sobrecarga y el portero suplente será Alcolea

Jaime, lesionado, tampoco entra en la lista, en la que sí está Javi Álamo.

Popovic y sus jugadores, en un entrenamiento
Whalley no viaja a Sabadell por una sobrecarga y el portero suplente será Alcolea
G. Mestre

El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el compromiso ante el Sabadell, compuesta por dieciocho futbolistas. La principal novedad es la ausencia de Óscar Whalley, quien no viaja con el resto del equipo por una sobrecarga, por lo que el portero suplente en la Nova Creu Alta será Pablo Alcolea, quien acude a una convocatoria por primera vez desde la llegada de Popovic. 


Quien tampoco está listo para jugar en Sabadell es Jaime, que se lesionó el martes pasado frente a Osasuna, mientras que Natxo Insa está sancionado por su expulsión en ese partido. En el apartado de altas, el entrenador serbio recupera a Javi Álamo, con quien no pudo contar para el encuentro aplazado por un golpe que sufrió contra el Barça B, mientras que también acude convocado el canterano Diego Suárez


La expedición blanquilla se trasladará este sábado por la tarde en autocar a Sabadell, donde este domingo afrontará el duelo de la vigésimo quinta jornada de Liga Adelante.

Lista de convocados


Alcolea, Bono, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Vallejo y Suárez.