Real Zaragoza

Cabrera no viaja a Lugo y Rico regresa a la lista

El defensa uruguayo tiene que viajar a su país por motivos personales y se perderá el partido.

Cabrera no viaja a Lugo y Rico regresa a la lista
A. Alcorta

Leandro Cabrera, central reconvertido a lateral izquierdo que tan buen resultado había dado en las dos últimas jornadas, no volverá a cerrar la banda del Real Zaragoza en el encuentro del próximo domingo (18.15) frente al Lugo. La baja del uruguayo, que tiene que viajar a su país para tratar un tema personal, según fuentes del club aragonés, llega justo cuando Cabrera se había hecho un hueco en la izquierda de la zaga, un puesto en el que hasta ahora había jugado el cuestionado Diego Rico.


Precisamente cuando se marcha el uruguayo regresa a la convocatoria el canterano, que salvo sorpresas volverá a ser titular debido a la baja de su compañero. Diego Rico llevaba varias semanas de baja por una lesión muscular que sufrió en el encuentro frente al Sabadell.


Al margen de los cambios seguros en el lateral izquierdo, las principales novedades son que Alcolea ha sido convocado en lugar de Bono y la entrada en la lista de Borja Bastón y Ruiz de Galarreta, que habían sufrido molestias físicas a lo largo de la semana, pero que este jueves superaron las pruebas y podrán jugar en Lugo


Víctor Muñoz ha convicado a 19 jugadores, por lo que deberá realizar un descarte antes del encuentro. La convocatoria completa es la siguiente: Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Nieto.