La Seguridad Social también quiere cobrar

El organismo notifica al club los pagos a los que debe hacer frente, ya incluidos en el desembolso de más de 8 millones que exige la supervivencia del Real Zaragoza.

La Seguridad Social se ha dirigido al Real Zaragoza para notificar la cantidad que el conjunto aragonés debe a este organismo y solicitar el pago. La deuda con esta entidad está incluida en el desembolso de más de 8 millones de euros que el conjunto aragonés debe afrontar para garantizar de inmediato su supervivencia, y que incluyen el grueso de los desembolsos inmediatos.

 

Este frente se une a los pagos que el Real Zaragoza debe asumir para pagar a Hacienda y a los futbolistas, que ya han presentado sus demandas ante la Asociación de Futbolistas y que están siendo estudiadas estos días.

 

Hacienda se mantiene inflexible en la negociación con la entidad blanquilla –al que no ofrece facilidades por la misma línea de actuación del equipo- y el futuro del club pasa también por el pago a los jugadores; por eso, la Seguridad Social no ha querido quedarse atrás y ha notificado al equipo aragonés  las cantidades a las que debe hacer frente, de nuevo bajo  riesgo de embargo.

 

La última notificación contribuye a poner de relieve, si aún fuera necesario, la delicada situación por la que se conduce el Real Zaragoza.