Real Zaragoza

Los propietarios niegan cualquier acuerdo con Sheikh en un nuevo comunicado

Los accionistas mayoritarios del club aseguran que no han podido comprobar la solvencia de Kadir.

Los propietarios niegan cualquier acuerdo con Sheikh en un nuevo comunicado

Los accionistas mayoritarios del Real Zaragoza han vuelto a publicar un comunicado en la página oficial del club en el que aseguran que no han llegado a ningún acuerdo con Kadir Sheikh.


Además, los actuales dueños de la SAD aseguran que el empresario alemán de origen paquistaní "ni ha demostrado su solvencia ni ha facilitado documentación que pueda ser utilizada para analizarla". Por último, reconocen que "Sr. Kadir y su grupo se han comprometido, una vez más, a facilitar dicha información en las próximas horas".



Comunicado íntegro del Real Zaragoza:


"El grupo de accionistas mayoritarios quiere comunicar que esta mañana, tal y como se anunció ayer, se ha mantenido una reunión en la sede de Ibercaja con los señores Kadir, Nayim, Lainez, Sainz y Genzor con el objetivo de que el Sr. Kadir demostrara su solvencia como paso previo a la venta de las acciones de los accionistas mayoritarios.


Una vez más el Sr. Kadir ha mostrado el cheque y los avales que en varias ocasiones ha venido mostrando a la opinión pública como suficientes y disponibles para garantizar la salvación del Real Zaragoza, sin que los haya entregado para su análisis, por lo que no se ha podido alcanzar el objetivo de la reunión, ya que, por el momento, ni ha demostrado su solvencia ni ha facilitado documentación que pueda ser utilizada para analizarla.


El Sr. Kadir y su grupo se han comprometido, una vez más, a facilitar dicha información en las próximas horas.


Por esta razón, NO se ha firmado ningún tipo acuerdo.


Desde el grupo de accionistas mayoritarios lamentamos profundamente este tipo de situaciones que está viviendo el Real Zaragoza, sus empleados y la afición. Seguimos trabajando con todo el esfuerzo e ilusión que se merece el Real Zaragoza para llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria y así poder acometer la inversión necesaria para dar al Real Zaragoza la estabilidad que necesita y todos deseamos".