Kadir insiste

El empresario de origen paquistaní, acompañado de Nayim, insiste en negociar la compra del Real Zaragoza.

Rueda de prensa de Kadir Sheikh. Al lado, Javier Láinez
Kadir insiste
J. L. G.

El empresario alemán, y también español, de origen paquistaní Kadir Sheikh se encuentra en Zaragoza en donde ha mantenido encuentros con sus colaboradores para, en principio, intentar volver a negociar la compra del Real Zaragoza.


Sheikh, avalado por sus compañeros de viaje Javier Láinez y Fernando Sainz, se encuentra en la capital aragonesa con el exjugador del Real Zaragoza Nayim.


A pesar de que de forma específica Kadir Sheikh ya anunció hace algunos días su intención de retirarse de cualquier iniciativa vinculada a la posible negociación sobre el Real Zaragoza, el empresario mantiene su interés por entablar contacto con el grupo de empresarios que actualmente poseen la propiedad.


Los focos del grupo de Sheikh se han vuelto hacia los hermanos Zorita y Mariano Casasnovas, con los que han mantenido contacto. De momento, no se habían podido reunir con Javier Lasheras y Luis Gamón, abanderados del grupo, que el jueves se encontraban fuera de Zaragoza.


En este complicado entramado de relaciones, hay que tener en cuenta que los actuales propietarios tienen un principio de acuerdo vinculante con unos inversores mexicanos, que desembarcarían en la entidad blanquilla en cuanto Hacienda dé el visto bueno para establecer un calendario de pagos.