Ocho millones para garantizar la supervivencia

Agapito Iglesias asegura que los compradores aportarán el capital necesario para garantizar la existencia del club.

Agapito, en el palco junto a Lendoiro
Ocho millones para garantizar la existencia

Agapito Iglesias, además de despedirse de la afición del Real Zaragoza en un comunicado publicado en la página web del club, ha adelantado que los compradores aportarán los ocho millones de euros que la SAD necesita para garantizar su supervivencia a corto plazo.   


"Se ha llevado a término una operación en virtud de la cual una serie de empresarios tendrá la nueva mayoría accionarial del Real Zaragoza SAD, con su único afán de intentar dar viabilidad, seguridad y continuidad al Real Zaragoza, comprometiéndose más allá de lo escriturado, con nuestros colores, y aportando un capital de 8 millones de euros antes del final de esta temporada, necesario e imprescindible para que el Real Zaragoza no sufra económicamente, cumpla sus compromisos y se asegure su existencia. Todos ellos, y cada uno por la parte que ha podido comprometerse, intentarán que nuestro club se encuentre estable, y con la seguridad que precisa", ha indicado Agapito Iglesias en su comunicado.


El Real Zaragoza necesita una aportación de 3,5 millones de euros para el final de este mes de junio, mientras que antes de agosto requeriría un nuevo ingreso de cinco millones más para evitar el descenso administrativo.