Cortés no viaja a Murcia y Tierno será titular

Víctor Muñoz deja fuera de la lista al lateral y confirma que el canterano jugará en el once inicial.

Ni Cortés ni Barkero estarán en Murcia
Cortés no viaja a Murcia y Tierno será titular

La ausencia de David Cortés y la presencia de Álvaro Tierno y de Óscar Whalley han sido las principales novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido del domingo (18.00) frente al Murcia. Víctor Muñoz ha descartado al lateral derecho y ha incluído entre los 18 jugadores que viajarán este sábado a los dos canteranos.


Mientras el portero comenzará en el banquillo, el entrenador ha confirmado que Tierno volverá a ser titular en el centro del campo, igual que el pasado fin de semana frente al Sabadell. El jugador del filial debutó en ese encuentro, en el que su buena actuación le ha valido mantener la confianza de Víctor Muñoz, que buscaba un sustituto para el lesionado Barkero.


En la lista también ha entrado Luis García, que se había retirado del entrenamiento del pasado miércoles tras recibir un golpe, pero finalmente se ha recuperado y podría jugar en Murcia, aunque todo apunta a que comenzará desde el banquillo y el titular será Víctor Rodríguez. Quién no se ha recuperado a tiempo ha sido Barkero, que sigue en proceso de recuperación de su lesión.


La convocatoria, además de los ya mencionados Whalley, Tierno, Luis García y Víctor Rodríguez, la completan Leo Franco, Arzo, Álvaro, Laguardia, Roger, Montañés, Paglialunga, Avecedo, Fernández, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo y Rico.