Real Zaragoza

Los tres puntos, el reto de José Mari en su regreso a Jaén

El jugador del Real Zaragoza vuelve a su antiguo equipo con la ambición de lograr el triunfo en el estadio de La Victoria.

José Mari dialoga con Herrera
Los tres puntos, el reto de José Mari en su regreso a Jaén

El jugador del Real Zaragoza José Mari vuelve este sábado a Jaén, la escuadra donde militaba antes de jugar en el equipo aragonés. Con las naturales sensaciones que envuelve el retorno, el centrocampista andaluz tiene claro su objetivo y ambición: "Vamos a por los tres puntos". 


La delicada situación por la que atraviesa el equipo ha dado dimensión y realce a la cita: "Es un partido muy importante para nosotros porque el equipo necesita conseguir victorias cuanto antes". Así, el futbolista blanquillo reconoce que se hace necesario "dar un golpe en la mesa" y comenzar a sumar triunfos para cambiar la dinámica del equipo.


"No será fácil el partido, porque ellos vienen en un gran momento de juego y de resultados", añade José Mari, que apunta la necesidad del equipo aragonés de mejorar y pulir detalles para cambiar su tendencia negativa. "Tenemos muchas ganas de dar la vuelta a esta situación", finaliza el centrocampista.