Real Zaragoza

A Jaén, sin Paglialunga y con Tarsi, Diego Suárez y Rico

Paco Herrera ofrece la lista de convocados, en la que no están Montañés, Abraham ni Paglialunga. El técnico hace una decidida apuesta por los jugadores canteranos.

Paglialunga en el partido de ida ante el Lugo
Paglialunga en el partido frente al Lugo
REAL ZARAGOZA

Paco Herrera se la juega, en el partido que puede marcar su futuro como entrenador del Real Zaragoza, con los jugadores de la cantera, fiel a un estilo que ya anunció desde su llegada. El técnico ha facilitado la lista de 18 convocados, en la que no están ni Montañés, ni Acevedo, ni Paglialunga, ni Abraham -todos baja por lesión-, y tampoco Ortí ni Porcar. A cambio, el entrenador catalán apuesta por los jóvenes del filial Tarsi, Diego Suárez y Diego Rico.


La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva antes de emprender viaje hacia Jaén, donde el equipo aragonés se medirá el sábado al Real Jaén, en el estadio de La Victoria, en el choque de la decimocuarta jornada de la Liga Adelante.


Tras el entrenamiento, el técnico zaragocista, Paco Herrera, ha ofrecido la lista de jugadores convocados, compuesta por dieciocho futbolistas: Alcolea, Leo Franco, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, José Mari, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Javi Álamo, Rico (26), Tarsi (28) y Diego Suárez (29).