Real Zaragoza

Paglialunga y Montañés cambian de cara

Real Zaragoza

Los dos futbolistas han experimentado una clara mejoría y Paco Herrera no descarta incluirlos en la lista de este viernes para el partido con el Numancia.

Real Zaragoza - Tenerife_6
GUILLERMO MESTRE

Paco Herrera, el entrenador del Real Zaragoza, es consciente de la importancia y el peso que tienen futbolistas como Paglialunga y Montañés. Los dos han quedado fuera del equipo en los útlimos partidos -el argentino lleva ya tres seguidos sin jugar- y el técnico sabe de su valor en la escuadra y de la garantía de su recuperación. Por eso, ante su mejoría, notable, no quiere descartarlos para el choque contra el Numancia.


Paco Herrera, valorará este viernes la inclusión en la lista de los dos jugadores. Mario Paglialunga. Paglialunga arrastra una sobrecarga muscular, pero los médicos -que le han sometido este jueves a diversas pruebas- han descartado una lesión; y Paco Montañés evoluciona favorablemente de la suya.


El centrocampista argentino tiene "mejores sensaciones" tras no poder ejercitarse normalmente durante los últimos dos días, mientras que Montañés ha intensificado su entrenamiento individualizado, aunque la decisión final se tomará después del entrenamiento matinal de mañana.


Mientras, los pupilos de Herrera, que necesitan el triunfo tras tres jornadas sin ganar, continúan preparando el choque que les enfrentará el sábado a las 18.15 horas en La Romareda al Numancia, que llega al partido en un buen momento de juego y resultados.

Etiquetas