Real Zaragoza

Barkero: "Ante el Eibar tenemos que ser tan intensos como ellos"

El vasco apunta a "ser muy efectivos arriba" como una de las claves del duelo, además de mejorar en los últimos minutos de partido y saber cerrarlo.

Barkero, durante el Real Zaragoza-Lugo
Una Copa de esperanza
J. M. MARCO

José Javier Barkero ha dejado claro que "ante el Eibar tenemos que ser tan intensos y agresivos como ellos", si el Real Zaragoza quiere traerse algo positivo de su visita a Ipurúa. "Si a Ipurúa no vas al 100%, te pasan por encima", insiste el centrocampista guipuzcoano, que es consciente de que el conjunto blanquillo tiene "otra buena oportunidad", para engancharse a la cabeza de la clasificación.


El vasco, exjugador del Eibar, guarda "un buen recuerdo" de su estancia el equipo armero, que conoce a la perfección. Así, Barkero espera "un partido de dos áreas" este sábado y, si bien analiza que "el Eibar juga más al toque que años atrás", es consciente de que "ellos aprietan mucho y dominan bien las áreas".


En ese sentido, Barkero apunta a "ser muy efectivos arriba" como una de las claves del duelo, además de mejorar en los últimos minutos de partido y saber cerrarlo. "Tenemos que ser conscientes de que hasta el minuto 90 no acaban los partidos y ganar en jerarquía", remata el futbolista blanquillo.