Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Abraham: "Nadie nos va a regalar nada porque seamos favoritos"

El jugador del Real Zaragoza asegura que los partidos en Segunda van a ser muy complicados y deberán jugar muy concentrados.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/08/2013 a las 14:04
10 Comentarios
Colunga intenta un remate ante el defensa del Zaragoza Abraham MineroEFE

El lateral izquierdo del Real Zaragoza Abraham Minero asume que todos los partidos en la Liga Adelante van a ser complicados y si quieren conseguir el ascenso deberán jugar muy concentrados y con muchas ganas porque "nadie nos va a regalar nada".

"Al bajar parece que vas a ganar todos los partidos con facilidad, pero esa mentalidad es equivocada porque cada partido va a ser complicado", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva en una jornada en la que finalmente el equipo aragonés únicamente va a realizar una sesión de las dos inicialmente programadas.

"Tenemos que ir desde el principio con mucha concentración y ganas de hacer bien las cosas. Nadie nos va a regalar nada porque seamos favoritos", ha manifestado.

El de Granollers ha vuelto a insistir en la necesidad de empezar bien la Liga Adelante, en la que en el primer encuentro se enfrentarán al Hércules en Alicante el próximo sábado, para "demostrarnos a nosotros y a la afición que vamos a darlo todo por el equipo".

Después de cuatro temporadas consecutivas de sufrimiento que culminó con el descenso a Segunda división, los jugadores son conscientes de que deben "hacer las cosas bien y enganchar a la afición" y la primera oportunidad será frente a los alicantinos en el estadio Rico Pérez.

Abraham ha reconocido que la presión por lograr el ascenso será constante durante la temporada y el equipo la tendrá que "saber llevar".

Personalmente no se considera titular y ha afirmado que el puesto se lo tiene que ganar en cada entrenamiento porque "no me considero indiscutible, soy uno más de la plantilla y lo obligatorio es ir día a día y seguir creciendo. No te puedes relajar en ningún momento".

Sobre los nuevos esquemas de juego implantados por el entrenador Paco Herrera ha destacado que quiere que "siempre, cuando juguemos en casa o fuera, dependamos de nuestra idea de juego".

Como defensor ha indicado que Herrera le pide que se incorpore más al ataque pero "lo primero es hacer las cosas bien atrás".


  • adre15/08/13 00:00
    yo pienso que sí son favoritos, si vas jugador por jugador no hay ningun titular que pienses que es un desastre
  • Luii15/08/13 00:00
    ¿ Favoritos ? ¡¡¡¡ Yo es que me meo de la risa !!!!
  • Don Pepito15/08/13 00:00
    Que no olviden los jugadores y técnicos, que para subir a primera no es suficiente con estar los cuartos o los quintos. Han de estar los primeros, o como mucho los segundos desde el primer partido, y para eso no pueden perder más de 9 o 10 puntos en toda la liga. Como su nivel de exigencia no sea mayor que el de su autocomplacencia al verse previsiblemente instalados en la zona ?templada?, no hay nada que hacer. Un saludo.
  • q15/08/13 00:00
    6-DanielG. No tiene nada que ver una cosa frente a la otra. Por cariño, que suban ya. Pero, ¿con qué?. No se han oído mas que jugadores que se van y que todo el mundo pone a parir. El corazón es una cosa y la realidad, a priori, otra. Ojala me equivoque en lo que espero. Pero....
  • Rafi Roch15/08/13 00:00
    Ah!, pero... ¿son favoritos?  Bastante harán con mantenerse en segunda división.
  • DanielG15/08/13 00:00
    Viva el optimismo. ES curioso parece que aunque las cosas se han hecho muy mal en los últimos años algunos creo que incluso disfrutáis por si va peor. Ser aragonés de corazón y zaragocista implica cariño hacia lo tuyo con apoyo incondicional aunque dudo que con esos mensajes lo seáis. Apuntaros a los dos de siempre que esos si son honrados y con vuestro apoyo aparte de toda España aun les ira mejor. Para todo somos igual despreciando lo de casa y admirado lo de fuera
  • Carlos14/08/13 00:00
    ¿Y a este quién le ha dicho que son favoritos? De momento, no tienen más aval que haber terminado últimos de Primera la Liga pasada. Pues empezamos bien, si vamos de sobrados.
  • Agapito vete ya14/08/13 00:00
    favoritos para ganarles, estan deseando meternos 3 goles en el primer tiempo
  • Sorprendido14/08/13 00:00
    ¿ Son favoritos ?
  • Agapito fuera14/08/13 00:00
    Favoritos a bajar a 2ºB


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo