Real Zaragoza

Real Zaragoza

Abraham: "Nadie nos va a regalar nada por ser favoritos"

El jugador del Real Zaragoza asegura que los partidos en Segunda van a ser muy complicados y deberán jugar muy concentrados.

Getafe - Real Zaragoza_9
EFE

El lateral izquierdo del Real Zaragoza Abraham Minero asume que todos los partidos en la Liga Adelante van a ser complicados y si quieren conseguir el ascenso deberán jugar muy concentrados y con muchas ganas porque "nadie nos va a regalar nada".

"Al bajar parece que vas a ganar todos los partidos con facilidad, pero esa mentalidad es equivocada porque cada partido va a ser complicado", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva en una jornada en la que finalmente el equipo aragonés únicamente va a realizar una sesión de las dos inicialmente programadas.

"Tenemos que ir desde el principio con mucha concentración y ganas de hacer bien las cosas. Nadie nos va a regalar nada porque seamos favoritos", ha manifestado.

El de Granollers ha vuelto a insistir en la necesidad de empezar bien la Liga Adelante, en la que en el primer encuentro se enfrentarán al Hércules en Alicante el próximo sábado, para "demostrarnos a nosotros y a la afición que vamos a darlo todo por el equipo".

Después de cuatro temporadas consecutivas de sufrimiento que culminó con el descenso a Segunda división, los jugadores son conscientes de que deben "hacer las cosas bien y enganchar a la afición" y la primera oportunidad será frente a los alicantinos en el estadio Rico Pérez.

Abraham ha reconocido que la presión por lograr el ascenso será constante durante la temporada y el equipo la tendrá que "saber llevar".

Personalmente no se considera titular y ha afirmado que el puesto se lo tiene que ganar en cada entrenamiento porque "no me considero indiscutible, soy uno más de la plantilla y lo obligatorio es ir día a día y seguir creciendo. No te puedes relajar en ningún momento".

Sobre los nuevos esquemas de juego implantados por el entrenador Paco Herrera ha destacado que quiere que "siempre, cuando juguemos en casa o fuera, dependamos de nuestra idea de juego".

Como defensor ha indicado que Herrera le pide que se incorpore más al ataque pero "lo primero es hacer las cosas bien atrás".

Etiquetas