Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Víctor Rodríguez: "Los siete u ocho primeros partidos marcan mucho en Segunda"

Confía en ser capaz de asentarse en el once titular porque lo que quiere es "jugar y ayudar lo máximo posible" al equipo.

El extremo del Real Zaragoza Víctor Rodríguez ha calificado como clave para realizar una buena temporada en la Liga Adelante empezar fuerte y situarse en el grupo de cabeza lo antes posible.

"Los siete u ocho primeros partidos marcan mucho en Segunda división y el hecho de empezar fuerte y meterte en el grupo de arriba va a ser clave", ha manifestado tras el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva.

Ha insistido en que si empiezan bien podrán trabajar "con más calma y el grupo lo sabe" y están trabajando para conseguir ese primer paso que intentarán ratificar al final de la temporada con el ascenso a Primera división.

En el plano personal confía en ser capaz de asentarse en el once titular porque lo que quiere es "jugar y ayudar lo máximo posible", en una temporada en la que la llegada de Paco Herrera al banquillo también supone un cambio en la forma de juego que también le "gusta".

"Es una forma diferente de jugar, se tiene más el balón y no sé si me beneficia pero tenemos más el balón y con más contacto, es otra manera y también me gusta", ha analizado.

La nueva idea de juego que ha implantado Paco Herrera "está muy clara y la hemos entendido" ha afirmado, aunque donde deben ponerla "en marcha es en la competición que es donde importa".

Después de más de un mes de preparación, el barcelonés ha señalado que ya tiene "muchas ganas de que la temporada empiece a andar" en la que considera que su objetivo es "ponérselo difícil" al entrenador porque espera que haya "la competitividad en el grupo sea sana y eso es buen para el grupo".

Al respecto de la incertidumbre que ha habido con su primer rival, el Hércules, sobre su posible descenso administrativo ha comentado que "los rumores cuando te tocan los escuchas pero te intentas aislar".

"El rival es importante, pero nosotros somos más importantes y debemos trabajar para nosotros", ha insistido.

Etiquetas