Real Zaragoza-Athletic

Herrera, "satisfecho" con un triunfo que "viene bien al club"

El técnico catalán apunta que Luis García es un importante jugador en esta temporada y remarca que tiene "mucha confianza en él".

Athletic VS Real Zaragoza
Herrera, "satisfecho" con un triunfo que le puede "venir bien al club"
EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, tras la victoria de su equipo por 1-4 ante el Athletic, ha apuntado que aunque "el resultado parece contundente", lo que ha ocurrido es que su equipo ha "acertado todo", sobre todo en la primera mitad, que ha terminado 0-3.


Herrera ha considerado que "es para estar satisfecho" con una victoria como la de este miércoles y que además le puede venir bien al club y a la ciudad tras la decepción del descenso.


El técnico catalán ha apuntado que Luis García, al que conoce del Espanyol y tiene "mucha confianza en él", tiene que "ser un jugador importante" esta temporada. Y también ha apuntado que si al final se traspasa a Álvaro no va a quedar a lamentarse. "No me quejo si viene un equipo y te lo lleva. Tenemos que aceptarlo y no voy ni a venirme abajo ni a quejarme", ha apuntado.


Herrera, por otro lado, está contento también por la aportación de los jóvenes delanteros de la cantera Diego Suárez y Ortí, a quienes ve "apostando por ellos mismos" para quedarse en el primer equipo si no llegan otros atacantes.